¿Nos quieres conocer?

Mi foto
Racó Esotèric i Font De Salut, tienda esotérica y herbolario. c/ Camí de Riudoms 23-25, Reus Telf: 977321158 628233868

sábado, 13 de abril de 2013

YO SOY

TALLER "YO SOY"
10 DE MAYO 2013
RACO ESOTERIC

"La vida, en todas sus actividades, donde quiera que ella se manifieste, es DIOS en acción. Es por falta de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento, que lo humanos están siempre interrumpiéndole el paso a la esencia de la vida. De no ser por esta razón, la VIDA expresaría su perfección con toda naturalidad y en todas partes.

El seminario del “YO SOY” te va a hacer comprender y entender que “YO SOY” es al actividad de la vida. Cuando tú dices “YO SOY”, sintiéndolo, abres  la fuente de la vida eterna para que ocurra sin obstáculos a lo largo de su curso. En otras palabras, le abres la puerta ancha a su flujo natural.

Programa:

Aprende a decretar

Ø   Postura o posición
Ø   Respiración
Ø   Potencialización del equilibrio
Ø   Agradecimientos
Ø   Trabajo propiamente dicho
Ø   Meditación
Ø   Agradecimiento final y cierre del trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario